¿Por qué tantas personas recurren a sus computadoras en estos días para crear su propio negocio de marketing en Internet basado en el hogar? Hay una variedad de incentivos diferentes que motivan a las personas a seguir esta ruta en particular. Algunos inicialmente buscarán mejorar sus ingresos de su empleo existente. Algunos, por otro lado, buscan reemplazar su empleo actual con su propio negocio en casa. Para aquellos en la última categoría, es posible comenzar a construir su propio negocio en el hogar junto con el trabajo existente. Solo unas pocas horas por semana pueden ser todo lo que se necesita. Cuando sea el momento adecuado, pueden despedir a su jefe e irse solos con su nuevo negocio.

Para la mayoría, la palabra clave para su movimiento no es dinero, sino Freedom That & # 39; s Freedom from a boss; Libertad del viaje diario; Libertad para pasar más tiempo de calidad con familiares y amigos; Libertad para dar más tiempo y energía a pasatiempos e intereses; Libertad de preocupaciones de dinero; Libertad para tomar sus propias decisiones y vivir sus vidas de la forma en que quieren vivirlas. Hay un dicho que dice: “El dinero es un medio para un fin y no un fin en sí mismo”. El valor del dinero está en la libertad y calidad de vida que puede aportar. Esto es lo que motiva a muchas personas a explorar cómo iniciar un negocio en el hogar.

Obviamente, el dinero es esencial. Nos gusta sentir que estamos ganando lo suficiente para darnos a nosotros y a nuestras familias el estilo de vida que deseamos. Nos encanta la idea de tener el control de nuestro propio destino, pero el mundo del empleo nos lo niega. Un negocio de marketing en Internet basado en el hogar tiene el poder de darnos tanto la libertad como el control que anhelamos.

El marketing en Internet es un negocio; – ¡eso es trabajo! Ese trabajo debe hacerse, pero con un negocio en el hogar puede hacerlo cuando y donde lo desee. Esta es una de las grandes ventajas de tal negocio, pero es, curiosamente, también uno de sus problemas. Trabajar para ti mismo requiere una gran disciplina y perseverancia. No tienes un jefe para dirigir tu trabajo, así que debes dirigirte a ti mismo. Algunas personas encuentran esto difícil, especialmente cuando trabajan en casa.

Es importante poder separar el tiempo de trabajo y el tiempo libre / familiar. Esto se puede lograr mediante & # 39; geográfico & # 39; medio; – con eso quiero decir que tendrás una estación de trabajo dentro de tu casa. Cuando ingresas a ese espacio te pones el sombrero de negocios. Alternativamente, puede lograrse mediante & # 39; temporal & # 39; medio; ciertos momentos del día son & # 39; horarios de trabajo & # 39; y debe ser inviolable. Tendrá que adquirir ese tipo de disciplina o trabajar desde casa podría ser difícil.

En este punto me gustaría disipar algunos mitos sobre un negocio de marketing en Internet basado en el hogar. En primer lugar, no es un esquema para hacerse rico rápidamente, e ignorar a cualquiera que intente decirte que sí lo es. Ciertamente, existe la posibilidad de obtener altos ingresos, pero esto no llegará de la noche a la mañana y si logras o no esos ingresos dependerá de tu voluntad de aprender el negocio y dedicar el tiempo y el esfuerzo necesarios. Muchos recién llegados al negocio quedan en el camino porque simplemente no están preparados para hacer lo que sea necesario para tener éxito.

Si desea la libertad que puede proporcionar un negocio de marketing en Internet desde su hogar; si desea tomar el control de su vida de una manera que nunca es posible como empleado; Si tiene el compromiso y la perseverancia para hacer que el negocio trabaje para usted, entre, el agua es encantadora.

Deja una Respuesta