El caos que ocurre como resultado de ser un propietario único y trabajar desde casa es sorprendente para la mayoría. Claro, salir de la cama y tener solo unos pocos pasos para caminar es mejor que tener que subirse al auto y lidiar con los dolores de cabeza de los desplazamientos. Sin embargo, hay una gran cantidad de autodisciplina que uno debe tener para tener éxito. Te aseguro que no me volví autodisciplinado inmediatamente mientras trabajaba desde casa. Todavía hay muchas pruebas y errores. Algunos días, como hoy, cuando mi esposo está fuera del trabajo, encuentro que me siento mucho menos interesado en trabajar. Más bien, prefiero gastarlo en su compañía. Vamos a dormir, veremos televisión. Simplemente nos relajamos. Y aunque en esos momentos a veces todavía siento la tensión de descubrir qué hacer para llegar a fin de mes, también sé que se requiere tiempo de inactividad para alcanzar el éxito. Si te quemas, no eres bueno para nadie.

Con perseverancia, usted & # 39; comenzará a lograrlo. Puede que no sea en el momento que lo desee o incluso de la manera que espera, pero sí llega. Durante los primeros meses languidecí al reducir mi tarifa por hora para ganar clientes y más experiencia como asistente virtual de tiempo completo. Y a pesar de lo que algunos puedan decir, estar en el lugar correcto en el momento adecuado también ayuda. Uno de mis clientes actuales me refirió a otro de mis clientes actuales y luego él, a otro. Y aunque no siempre me gusta trabajar en varios proyectos, me dan mucha variedad y cada uno aprovecha mis conjuntos de habilidades personales favoritas. Pero no pienses que ahora todo es genial. Por el contrario, todavía estoy muy nervioso porque ser un contratista independiente no te da seguridad en el trabajo, no en el sentido de que teóricamente uno pueda tenerlo en un '' habitual ''. trabajo. Cuando encuentras un cliente y un proyecto a largo plazo, esos son los que te entusiasman.

A veces es difícil aceptar que, como contratista independiente, se pierde lo que considero ingreso pasivo para un empleado regular de 9 a 5, PTO. El tiempo libre personal puede suceder cuando lo desee, pero en estos casos, si no trabaja, no le pagan. Es por eso que es extremadamente importante que encuentres algo que disfrutes hacer porque si eres como yo, solo te pagan por cada uno. minuto que realmente trabajas. Eso significa que en esos momentos intermedios cuando estás navegando en Internet y te das cuenta de que ha pasado una hora, no te están pagando. También descubrirá que si bien puede haber cosas en las que es realmente bueno, puede que no sean cosas en las que encuentre alegría cuando intenta monetizarlo. Lo que quiero decir es que a veces, cuando tienes la presión adicional de tener que hacer algo en lugar de hacerlo a tu antojo, puede que no sea algo que quieras asumir en tu vida profesional.

Al final del día, todo lo que necesita aceptar es que lo bueno y lo malo, esto también pasará. No olvide que hay muchas personas y recursos que pueden ayudarlo a descubrir lo que realmente debería estar haciendo con su negocio. Todavía estoy aprendiendo. Incluso ahora todavía estoy perfeccionando mis ofertas, desarrollando mejores acuerdos de servicio y otras cosas que sé que vendrán más fácilmente con más tiempo y experiencia en esta empresa. Todavía no estoy en un punto en el que gane lo suficiente para que yo esté financieramente cómodo nuevamente. Pero ya no me castigo por la inevitabilidad de la duda y el mal día ocasional. Es como lo que dice Dora de Finding Nemo de Disney, “sigues nadando”.

Deja una Respuesta