La vida no # 39; no termina después de alcanzar su punto máximo. No es el final de la soga 39; Todavía tiene muchas puertas y ventanas de oportunidades para desbloquear y abrir. Uno de los cuales es comenzar un negocio en línea.
Si en este momento de su vida desea ganar un salario más alto o desea encontrar una nueva carrera, administrar su propio negocio puede ser la solución para usted. No importa la edad que tenga, no es demasiado tarde para comenzar un negocio basado en el hogar 39;

Para inspirarte a hacer realidad tu idea de negocio en casa, I & # 39; estoy enumerando algunas de las personalidades famosas , que comenzó su imperio después de golpear 50.

1. Gordon Bowker

Junto con Jerry Baldwin y Zev Siegl, Bowker fundó el mundo & # 39; la mayor cadena de café, Starbucks. Gracias a él, podemos tener nuestra dosis diaria de cappuccino, macchiato y frappuccino en tamaños altos, grandes y venti.

A los 51 años, Bowker se inspiró para abrir Starbucks después de conocer a alguien, que ganaba tanto dinero vendiendo café.

Actualmente, Starbucks tiene 23, 043 tiendas en todo el mundo con más de 60 millones de clientes haciendo cola semanalmente.

2. Coronel Sanders

Apuesto a que ya conoces a este tipo. Sanders es responsable del pollo súper delicioso que todos anhelan. Es el fundador de una de las cadenas de comida rápida más grandes del mundo, KFC.

Ya tenía más de 60 años cuando decidió abrir su primera franquicia, que llevaba su receta de pollo de la firma “Kentucky Fried Chicken”. ;

Actualmente, KFC tiene más de 18, 000 puntos de venta en 115 países. Continúa expandiéndose a diferentes territorios para que más personas puedan experimentar su sabroso pollo.

3. Charles Flint

Flint es el hombre detrás del establecimiento de Computing-Tabulating-Recording Company, que es el precursor de IBM en 1911 Durante este tiempo, él ya tenía 61 años.

Ahora, IBM es una de las empresas informáticas más grandes y rentables del mundo.

4. Ferdinand Porsche

Porsche fundó la compañía de automóviles de lujo, Porsche, en 1931 cuando ya estaba 56 años. Uno de sus primeros diseños fue el Volkswagen.

Con un beneficio neto de 1.900 millones de euros en 2015, Porsche demuestra que sigue siendo una de las principales compañías automovilísticas de todo el mundo.

5. Ray Kroc

Kroc es un ícono en la industria alimentaria. Primero se involucró con McDonald & # 39; como vendedor de máquinas de batidos en su 50 & # 39; s. Debido a que vio mucho potencial en McDonald & # (****************; s), lo compró en 1961. Eventualmente, lo convirtió en la cadena alimenticia más grande del mundo antes de su muerte en 81.

Las historias de Bowker, Sanders, Flint, Porsche y Kroc muestran que la edad es solo un número. Todavía puede hacer mucho incluso después 50. Mientras tenga la fuerza de voluntad y el impulso, puede ser tan exitoso o incluso más exitoso que estos hombres. Por lo tanto, nunca es demasiado tarde para comenzar un negocio en línea. # ;

Deja una Respuesta