Hay una nueva forma de triplicar sus ingresos trabajando en pijama. Esto es iniciando su propio negocio en casa. A partir de 2017, hay literalmente cientos de oportunidades diferentes para elegir. Sin embargo, debo decir la verdad. No todos ellos son creados iguales y algunos de ellos son fraudes. No escuches a nadie que te diga diferente. Sin embargo, en mi humilde opinión, creo que si está considerando trabajar desde su casa, debería considerar una oportunidad afiliada en la venta de servicios que la gente usa todos los días.

La mayoría de las oportunidades siguen un formato general sobre cómo se le paga. Cuanto más vendes, más ganas. Y la gran parte de trabajar desde casa con una oportunidad que le permite vender servicios que las personas usan todos los días son las diferentes formas en que se le puede pagar. La mayoría de las oportunidades de trabajo desde el hogar ofrecen tres formas de recibir un pago cada mes. Una forma es residual. El ingreso residual es el dinero que gana cada mes y está en correlación directa con la cantidad de servicios que vende.

La segunda forma es en bonos. Las bonificaciones le llegan como resultado de poder reclutar socios comerciales para su trabajo desde su casa.

La tercera forma es el ingreso residual al siguiente grado. Le pagan de esta manera ayudando a sus socios comerciales a aumentar sus oportunidades a través de usted. Cuando recluta socios comerciales bajo su oportunidad, si tienen éxito en la venta de servicios y en la contratación de otros socios comerciales por su cuenta, se le pagará con ingresos residuales en el siguiente grado.

Imagínese si le pagaran de tres maneras diferentes al mismo tiempo cada mes. Y la guinda del pastel es que la mayoría de las oportunidades no establecen un límite sobre cuántos socios comerciales puede tener o cuántos servicios puede vender. Eso significa que su oportunidad de generar ingresos es infinita.

¿Es realmente posible que una oportunidad de trabajar desde casa cambie su vida para mejor?

La respuesta es un sí sólido. Sin embargo, debo ser completamente honesto contigo. Todos saben que deben trabajar y deben ser educados para ver resultados exitosos en cualquier cosa de la vida. Eso no es diferente en este caso. Para tener éxito en una oportunidad de trabajo desde casa, debe consultar con expertos y personas que ya están haciendo dinero a través de este tipo de oportunidades.

Deja una Respuesta