¿Por qué no trabajar desde casa?

¿Estás 50 y estás tratando de comenzar una nueva carrera para que puedas tener más libertad financiera? ¿Es hora de ser capaz de ser su propio jefe y tomar sus propias decisiones comerciales? Este puede ser el momento perfecto para comenzar un negocio en línea de trabajo desde casa. Pasé más de 40 años levantándome brillante y temprano en la mañana y viajando al trabajo 5 a veces 7 días a la semana. Desde que me jubilé, he estado trabajando desde casa y ¡me encanta!

Hay cinco factores de satisfacción que creo que debe tener en cuenta antes de comenzar cualquier empresa de trabajo en el hogar. Estos factores pueden aumentar su satisfacción de trabajar en línea en casa.

1. Ritmo – ¿Eres una persona madrugadora o tienes más energía por las tardes? Algunos de nosotros somos noctámbulos totales, es tranquilo y no hay distracciones. Yo mismo, después de todos los años de levantarme temprano, ahora a veces trabajo hasta las 5 de la mañana porque se ha convertido en un momento productivo para mí. Por lo tanto, planifique su horario de trabajo para que pueda trabajar cuando sea más probable que esté en su mejor momento.

2. Flexibilidad: piense antes de tomar decisiones y sin tener que esperar a que la máquina burocrática las apruebe. Estar encima de la pelota en lugar de detrás de ella. Aprenderá a pensar en el futuro ya que esto es muy importante y puede ganarle o costarle mucho dinero. Debe ser flexible y poder cambiar de rumbo de vez en cuando. Si algo no funciona para usted, considere sus opciones y siempre sea paciente y esté listo para considerar hacer un cambio.

3. Autenticidad: establece tus propios objetivos y sé auténtico al crearlos. Don & # 39; no use a otra persona & # 39; ha sido hecho & quot; ideas y entender claramente por qué te decidiste por ellas. Los objetivos auténticos son aquellos de los que realmente puede ser dueño y sentirse orgulloso. Cuando eres feliz, tu negocio se beneficiará.

4. Fortalezas – ¿Sabes cuáles son tus fortalezas? De lo contrario, existe un ejercicio de autoevaluación que puede ayudarlo a identificar cuáles son sus puntos fuertes. Martin EP Seligman, Ph.D., pionero en el campo de la psicología positiva, ofrece un ejercicio de autoevaluación para determinar sus fortalezas personales a partir de una lista de 24 rasgos de personalidad. Puede encontrar el cuestionario VIA Signature Strengths en línea en su sitio web, authentichappiness.org. Planifique utilizar las fortalezas que tiene en su negocio.

5. Propósito: al crear una misión para su negocio, abrace el mayor propósito en usted mismo. Al considerar el trabajo en línea o el trabajo en el hogar, tómese el tiempo para comprender su pasión y cómo puede vincularla con un propósito. Si le apasionan las formas en que su negocio puede afectar al público en general, tendrá algo que puede hacer durante mucho tiempo.

Una de las ventajas de trabajar desde casa es, bueno, estar en casa. Es muy conveniente, pero también significa que no se cruza con demasiadas personas durante el día. Debe considerar su red y asociaciones con otras personas. Necesitamos una cierta cantidad de interacción cara a cara y no solo vivir dentro de la computadora. Su red es la sangre vital de su negocio. Conéctese con otros, aprenda y comparta con ellos. Su red puede crear un flujo constante de perspectivas para su negocio en casa.

Las redes virtuales son una excelente manera de aumentar su red y, por lo tanto, sus perspectivas comerciales. Las redes sociales ofrecen muchas formas de ganar tráfico a su sitio. Hay miles de sitios sociales en la web. Pero la mayoría de los expertos recomiendan limitarse a tres como máximo, así que hágalo en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Facebook: crea una página de fans en Facebook y luego únete a grupos que tienen una mentalidad similar a la tuya. Si está tratando de ganar afiliados para un programa que ha iniciado o incluso suscriptores a un boletín informativo, únase a los grupos que trabajan desde casa, ganan dinero en casa, negocios basados ​​en el hogar, etc. Asegúrese de que cuando se unan a ellos tengan un membresía grande (10, 000 o más). Luego puede compartir sus anuncios, publicaciones, etc. con una gran cantidad de personas y obtener algunos éxitos en su página y sitio web.

Twitter: Twitter es un servicio de redes sociales y microblogging que mantiene a las personas conectadas desde su computadora o teléfono. Twitter parece contrario a la intuición. ¿Cómo puede conectarse en red utilizando solo caracteres 140 a la vez? Un preparador de impuestos agregó Twitter a sus tareas diarias y comenzó a tuitear sobre problemas fiscales aproximadamente una vez al día. Ganó 7000 seguidores que estaban interesados ​​en sus publicaciones de impuestos.

LinkedIn: más de 55 millones de profesionales usan LinkedIn.com, a menudo para buscar trabajo. También es una plataforma de red útil para propietarios de negocios en el hogar. Utiliza esta plataforma para posicionarse como un experto en su campo. Haga y responda preguntas, publique eventos y lo ayudará a convertirse en la autoridad en su tema o nicho.

Iniciar una conversación en una plataforma de redes sociales es algo diferente de comenzar una en persona. Debe tener contenido atractivo para crear seguidores leales. Haga que las personas se interesen en lo que tiene para ofrecer y asegúrese de que sea útil para el lector.

Evalúa tu idea de negocio. No se enamore tanto de su idea que omita los pasos necesarios para validar su idea. Realice pruebas sobre su tema y vea si puede generar interés en ese tema. Las pruebas de correo electrónico de AB son una excelente manera de lograr este objetivo. Pruebe dos correos electrónicos diferentes con ideas diferentes y vea cuál genera la mayor cantidad de clics, etc.

Todavía hay muchas empresas que discriminan por edad a pesar de que se ley. Vende tu edad como una ventaja. Después de todo, tiene experiencia, es leal, responsable y muy trabajador. Todavía tienes rasgos que cualquier empleador valoraría, ¡solo véndelos en ti!

Trabajar en línea y en casa puede ser una muy buena manera de continuar trabajando aunque no desee las caídas de la América corporativa. Muchos estadounidenses mayores están cansados ​​de la carrera de ratas y del largo y agotador viaje. Si todo esto es lo que está tratando de evitar, entonces un negocio en el hogar que puede trabajar en línea puede ser justo lo que recetó el médico.

Trabajar en casa le permite la flexibilidad de trabajar cuando lo desee y no cuando no lo haga (t). Entonces, si su salud o resistencia es una consideración, trabajar en casa puede ser una bendición para usted. Poder sentarse en una silla o acostarse en la cama para hacer el trabajo, por no mencionar vestirse de la forma que desee y, si lo desea, puede aliviar las limitaciones de salud de muchos trabajadores que ya no pueden viajar.

Debe elegir cuándo trabajar, cómo trabajar e incluso cuál es su nicho de negocio antes de comenzar el proyecto de sus sueños. Elija qué usar, cómo usarlo y si lo usa. Trabajar en casa se está convirtiendo rápidamente en un líder en la elección de carrera del grupo de edad mayor 50 y pronto puede ser la principal forma de obtener un empleo remunerado 50.

Deja una Respuesta