¡Párate en los hombros de los gigantes!

La mayoría de las personas piensan que la jubilación será una recompensa después de toda una vida de arduo trabajo. Sin embargo, debemos preguntarnos, ¿realmente tendremos tiempo para leer, cultivar el jardín, jugar al golf, ir a pescar o viajar por el mundo? Después de todo, lo merecemos don & # 39; t nosotros? Hemos & # 39; nos hemos quitado los calcetines, ahorrado, y tal vez incluso acumulado un nido de huevos. Por otra parte, puede pensar, ¿qué pasa con las bajas tasas de interés, la economía nacional y el aumento de la inflación; ¿podremos realmente vivir la vida tranquila que imaginamos cuando nos jubilemos? O, ¿seguiremos esclavizándonos, solo tratando de ganar algo de dinero extra para llegar a fin de mes?

Es & # 39; un hecho bien conocido que todos los gobiernos saben, cuando las personas se jubilan dejan de pagar impuestos, y ellos & # 39; generalmente requerirá más atención médica. Ah, sí, y por supuesto, también tendrán que pagar una pensión. Entonces, cuando nos jubilamos y dejamos de contribuir al sistema, los gobiernos piensan que nosotros nos convertiremos en un drenaje de sus recursos. Por lo tanto, para reducir el drenaje del sistema, causado por nosotros, los jubilados, ya han comenzado a aumentar las edades de jubilación y continuarán haciéndolo.

Ellos & # 39; implementarán las medidas que consideren convenientes, a fin de minimizar la cantidad de años que personas como usted y yo podemos pasar en un lugar bien merecido , cómoda, sin preocupaciones, placentera y feliz, jubilación. Entonces, me temo que tenemos que ser pragmáticos y enfrentar los hechos aquí; tenemos que darnos cuenta de que es del interés del gobierno que los contribuyentes se retiren lo más tarde posible. (tal vez incluso trabajar hasta que muramos: ¿y para que muramos lo antes posible?).

Hace años y años, esos antiguos actuarios inteligentes, en las grandes compañías de seguros, se dieron cuenta de que la mayoría de las personas mueren dentro de los 10 años de jubilarse. ¿Es eso lo que quieres para tu vida? Si no, debe ser financieramente independiente; y, la única forma segura de hacerlo es ser dueño de su propio negocio. No dependa de otros para que lo cuiden cuando se jubile porque, créanme, ¡no sucederá (# ;

Tener su propio negocio, mucha gente cree, está más allá de ellos; pero eso no es cierto. No si sigue fielmente un modelo de negocio comprobado, un modelo que ha funcionado para miles de personas, uno que puede simplemente & # 39; conectar a '; Un modelo que funciona para cualquier persona. Cualquiera que esté dispuesto a invertir en sí mismo e implementar los sistemas y procedimientos correctos. Si usted es una de estas personas, entonces puede lograr exactamente el mismo éxito y seguridad que todas aquellas otras personas que ya han pisado ese mismo camino hacia la independencia financiera, antes que usted.

Esto puede parecer una simplificación excesiva, pero no lo es. Porque, si lo piensa, construir cualquier negocio exitoso es realmente como seguir una receta de horneado probada. Para darle un ejemplo, si toma tantas onzas de harina, mantequilla, huevos, azúcar y agua, en las proporciones correctas: mezcle todas juntas y vierta la mezcla en una fuente para hornear. Luego, introduzca la mezcla en el horno, durante el tiempo prescrito y a la temperatura adecuada; sabes, con absoluta certeza, que siguiendo ese sistema, estás obligado a obtener un resultado probado y probado, probado, un pastel exitoso.

Bueno, es lo mismo para cualquier negocio; sin importar su edad, formación académica, raza o religión; o si usted es un hombre o una mujer, ¡tendrá éxito si sigue fielmente un modelo comercial ya probado (Receta)!

Piensa en negocios como McDonald & # 39; s, Starbucks, Subway; etc & # 39 ;, todos obtienen grandes ganancias para sus propietarios; pero, ¿crees que eso se debe a que las personas propietarias de estos negocios son extremadamente inteligentes o especialmente dotadas? Si piensas eso, ¡entonces estás equivocado! La razón por la cual estas empresas ganan mucho dinero es porque se basan en modelos de negocio previamente probados: modelos (recetas) que han demostrado que funcionan, tiempo y tiempo, y tiempo. ¡de nuevo!

Cada una de estas empresas exitosas proporciona manuales operativos para cada uno de los nuevos propietarios de negocios que compran una franquicia. McDonald & # 39; s incluso tienen sus propios & # 39; Hamburger University & # 39 ;, y & # 39; s estos manuales operativos que guían a los nuevos empresarios, en cada paso del camino. Recuerde el ejemplo de horneado (Libro de recetas); y, siempre que los nuevos propietarios de negocios & # 39; Al implementar todos los pasos en los sistemas ya probados, estos nuevos propietarios de negocios se ganan mucho dinero.

Todos los mencionados anteriormente son ejemplos de modelos comerciales probados que han resistido la prueba del tiempo, todos iluminan el camino para sus franquiciados entrantes. Es la capacitación y los sistemas ya probados en sus manuales operativos los que los llevan a sus éxitos financieros. No son sistemas que fallan; Son las personas las que fallan en los sistemas.

Le ofrecemos dos consejos particularmente buenos; la primera es que siempre debes buscar el consejo de personas que tienen más éxito que tú. El segundo es aprender de las personas que ya lo han hecho: solo entonces puedes realmente apoyarte en los hombros de los gigantes. Además, y quizás lo más importante, nunca debes subestimar la grandeza que hay dentro de ti. Todo lo que tienes que hacer es creer en ti mismo y liberar esa grandeza que está dentro de ti, y puedes volar alto y volar lejos. Si realmente desea liberarse de la carrera de ratas, puede hacerlo fácilmente, pero no lo piense, solo tiene que tomar medidas: ¡la elección es suya!

Deja una Respuesta