Este método de obtener ingresos puede sonar como una de las mejores cosas que podría desear, pero no lo es. Hay tantos factores, obstáculos y situaciones que podrían desanimarlo y mantenerlo fuera de horario. Al igual que cualquier trabajo normal, hay una fecha límite que cumplir. La puntualidad también es un factor importante porque todavía se espera que entregue en un momento específico y no hay excusa. Al igual que cualquier otro trabajo, se espera que actúe y sea profesional al cumplir con los plazos y comunicarse con el empleador si desea conservar su trabajo.

¡Hay muchas razones por las cuales a las personas no les gusta este método de obtener ingresos!

Estresante.

Puede que no pienses que esto es cierto, pero hablo por experiencia. Trabajar desde casa puede ser más estresante en comparación con estar empleado en el mundo corporativo. Una de las principales tensiones que enfrentan los individuos es el reconocimiento. Puede que trabajes sin parar, tal vez incluso seas una de las personas que trabajan más duro, pero ¿qué tienes que mostrar? ¿Estás siendo evaluado de izquierda a derecha? ¿Recibes miles y miles de ofertas de trabajo? Yo creo que no.

Distracciones.

Aunque se encuentre en un ambiente más cómodo, no debe distraerse constantemente con los miembros de la familia. Otras distracciones pueden incluir televisión, Internet, tareas domésticas y muchas otras distracciones.

Vida social.

¿Qué vida social? tu vida es más o menos tu computadora, eso es todo. Te despiertas, comes con él y duermes con él. No hay tiempo para salir de la esquina para saludar y conversar con un amigo o salir por un rato.

Hardware y conexión a internet.

¡DIOS MIO! Puedo relacionarme con este seguro y apuesto a que muchas personas que trabajan desde casa también pueden relacionarse con este. Puede volverte loco, en serio. El tiempo pasa volando cuando estás trabajando y antes de que te des cuenta, apenas lograste llegar a la fecha límite. Ahora imagínese si tuviera problemas con su hardware. ¿Qué puedes hacer? PÁNICO.

Hay muchas otras cosas que no son tan buenas para trabajar desde casa, como no tener un espacio de trabajo específico que pueda llamar propio para poder concentrarse. no hay beneficios ni tiempo de enfermedad o vacaciones. El trabajo es interminable y nunca termina. Como puede ver, estas son razones más que suficientes de por qué la clase trabajadora odia trabajar desde casa.

Deja una Respuesta