Cuando comencé con el marketing de afiliación, estaba tratando de vender productos $ 100 para ganar $ 40. Me parece obvio ahora que este será un modelo comercial difícil. Tendría que haber vendido miles de productos para poder vivir bien. Además, no era capaz de usar estrategias pagas de la misma manera que lo hago ahora.

Cuando tiene una gama de productos afiliados de alto precio dentro de un embudo de ventas digital, puede permitirse gastar mucho más en publicidad, sabiendo que & # 39; lo recuperará A la larga. Esto fue algo que no entendí al principio. Incluso la idea de los productos de suscripción solo fue un cambio de juego para mí.

Cada suscripción que vendes te da un ingreso mensual. Con el tiempo, y suponiendo que construya una base de clientes lo suficientemente sólida, puede ganar cantidades cada vez mayores cada mes.

Incluso si sufre una pérdida inicialmente (en su comercialización), los productos de suscripción pagarán eventualmente, si obtiene una tasa de retención lo suficientemente buena. Si luego agrega productos de alto precio, ventas superiores y ventas de varios niveles ((comisiones de las ventas de otras personas), le irá bien. .

Uno de los principales problemas para mí no era el modelo comercial en absoluto. Había visto personas a las que les iba bien y dejaban sus trabajos con programas de afiliación de alto precio. Esto es lo mismo para muchos, creo. Una cosa es creer en un programa de alto precio y luego la otra es creer que puede funcionar para usted. Sin esta creencia, usted & # 39; vacilará. Si no cree en algo, o tiene algunos problemas con él, no podrá hacerlo de alguna manera.

El otro problema es mucho más obvio. La falta de flujo de efectivo significa que los programas de afiliación de alto costo pueden ser prohibitivos para algunos. Primero debe comprar un embudo de ventas y un programa que ofrece suscripciones y artículos de alto precio. Esto no es barato. Además, más artículos de mayor precio desea en su & # 39; tienda en línea & # 39; cuanto más tenga que pagar.

Entonces debe pagar por comercializar su embudo de ventas. El hecho de que haya comprado un embudo digital de alto precio no significa que de repente se pondrá en acción y comenzará a funcionar. tu dinero. ¡No! Necesitará un motor de marketing que dirija el tráfico dirigido a su embudo de ventas. Esto también cuesta dinero. Espere pagar mientras aprende también. Necesitará comenzar a gastar un presupuesto mensual antes de ver cualquier devolución.

Y luego, muchos de sus anuncios simplemente no funcionaron. ¿Estoy siendo un mensajero de la fatalidad aquí? No, solo realista! No malgastes tu dinero si no crees que puedes seguir aprendiendo e implementando estrategias de marketing para atraer clientes a tu embudo. También lleva tiempo aprender qué estrategias de marketing funcionan y cuáles no.

Sin embargo, todo dicho y hecho, una vez que haya dominado el marketing, básicamente obtendrá un ingreso de por vida. Con un embudo de ventas de altas comisiones, usted se habrá dado la posibilidad de ganar algunas comisiones fantásticas, si no se rinde primero. Esas comisiones de # # 39; como $ 5- $ 10 K por venta, dependiendo del sistema que use y cómo se posicione.

¡Los propietarios de tales sistemas de marketing digital no los están regalando gratis! Para hacer 40% de comisiones en un producto $ 35 K, usted & # 39; deberá comprar el producto usted mismo. Si desea los artículos de alto precio en su & # 39; tienda & # 39; digital, debe comprarlos. Si palabras como estafa y pirámide están inundando tu mente en este momento, es posible que ya te hayas dado de baja.

Pero estos embudos de marketing son reales. Las personas que los dirigen son personas reales también. Todo depende de su perspectiva y de lo que esté preparado para obtener altas comisiones de boletos de Internet. Un estilo de vida que significa no volver a trabajar para un jefe o un empleador quizás valga la pena el precio tanto en términos financieros como en términos del trabajo que tendrá que hacer.

La libertad financiera también vale bastante. Imagínese nunca más tener que trabajar para nadie o tener que sentarse en el tráfico que viaja al trabajo y viceversa. ¡Eso me vale mucho! Luego está la libertad geográfica que brinda tener un negocio de computadoras portátiles también. Si te encuentras buscando excusas, entonces es posible que no tengas una razón suficiente para hacerlo.

Los productos de alta comisión de cambio han sido un cambio completo para mí. He tenido que superar mucho miedo interno y salir de mis zonas de confort varias veces, solo para que mi negocio en línea crezca. Gran parte del trabajo a realizar no es visible. Está en superar el escepticismo y el miedo al éxito y al fracaso.

Tus amigos y familiares no lo entenderán en muchos casos. Acceder a un programa de entradas altas y aprender a escapar del 9 al 5 haciendo dinero en Internet sigue siendo un poco & # 39; por ahí & # 39; para algunas personas. No debería ser porque obviamente hay muchas personas que ya se han ganado la vida en Internet. Pero para aquellos que todavía están intercambiando su tiempo por dinero, una alternativa más fácil a hacer dinero es señal de esfuerzo desperdiciado durante años y décadas para muchos. Esta es una píldora difícil de tragar. Demasiado difícil para algunos!

Prefieren descartarlo como un esquema de hocus. Al hacerlo, ¡disiparlo de su mente para siempre! Es seguro reconocer una vida de esclavitud. Si, por otro lado, elige adoptar la tecnología, también tiene que trabajar duro y aprender algunas nuevas habilidades y mentalidades. Esto tampoco es fácil y, aunque el software ha hecho que las cosas sean más fáciles de construir en línea, ¡para algunos todavía trae consigo una sensación de terror!

Si puede superar los muchos obstáculos tanto internos como externos, en la construcción de un negocio exitoso en Internet utilizando programas de afiliados de alto pago, felicidades. ¡Te lo has ganado! Para los jóvenes, esto puede ser más fácil que para aquellos que están demasiado arraigados en su mentalidad actual. Pero a medida que la gente se da cuenta de que hay una mejor manera de hacer las cosas, se suben a bordo o se pierden. ¿Cuál serás?

Deja una Respuesta