Con tanta información disponible hoy en día sobre nuevas empresas y emprendimiento, cada vez más personas eligen convertirse en sus propios jefes, y se lanzan al emocionante mundo de ser emprendedores.

Pero, ¿cuántos realmente se zambullen bajo la conciencia adecuada?

Después de todo, estamos acostumbrados a algunas ideas anticuadas de ingresos y nuestras percepciones de trabajo o vida exitosa aún necesitan mejoras serias antes de que puedan reflejar la verdad.

En su mayor parte, es posible que te estés metiendo en la idea de convertirte en empresario y tener tu propio negocio en casa pensando que todo lo que necesitas es tener ciertas cosas marcadas en la lista de verificación que más éxito Los expertos promueven. Cosas como

  • El mentor adecuado
  • Herramientas de automatización de negocios
  • El mejor plan de negocios que el dinero puede comprar
  • Alguna estrategia de copiar y pegar que puede comenzar a aplicar en su negocio para producir éxito instantáneo
  • Los seminarios adecuados
  • Socios de rendición de cuentas y así sucesivamente …

Aunque no muchas personas estarían dispuestas a admitirlo, este tipo de pensamientos son muy dominantes en la mente de la mayoría de los buscadores de libertad y aunque no hay absolutamente nada de malo en la lista de verificación mencionada anteriormente, eso no es & # 39; t la forma segura de garantizar la victoria y el éxito.

Si desea disfrutar de más libertad de tiempo y dinero en su viaje empresarial, entonces necesita algo más que las estrategias humanísticas para administrar un buen negocio. He descubierto que muchos empresarios persiguen negocios basados ​​en el hogar solo para darse cuenta después de algún tiempo de que aún persiste la misma esclavitud, el estrés y la lucha que intentaban escapar. Es por esta razón que quiero que evite cometer este único error:

Deje de entretener la falsa creencia de que su éxito y prosperidad se encuentran en un tipo particular del sistema comercial o mercado. Puede producir y producirá todo el tiempo y el dinero que necesite, independientemente del campo que & # 39; he elegido. Su éxito empresarial no & # 39; t dependerá de cosas específicas o especiales que usted “obtenga” desde el exterior, pero desde las cosas específicas y consistentes que produce desde el interior.

En otras palabras, las armas secretas que asegurarán el éxito de su negocio en casa no son # 39; tanto las cosas que obtienes afuera o los planos con los que trabajas pero más las herramientas que despiertas, desarrollas y realzas adentro, porque eres el factor determinante de tu vida y negocio.

Todo se reduce a la mentalidad correcta.

Si realmente quieres para ver que todo tu mundo cambia rápidamente, haz de la renovación de tu mente una prioridad, porque todo lo demás surge de allí.

No tiene sentido ser un estudiante de desarrollo personal si aún no tiene idea de cómo funciona su mente y cómo renovarla.

Tampoco tiene sentido perseguir el estilo de vida basado en la libertad y afirmar que desea ser autosuficiente e independientemente rico si no tiene idea de dónde se encuentra su verdadero suministro y cómo acceder a él.

Si los cambios fundamentales no ocurren dentro de ti, entonces la vida seguirá siendo una lucha incluso después de tu decisión de emprender.

Nuestra economía digital nos ha dado la oportunidad de crear medios de vida con los que nuestros antepasados ​​nunca soñaron, pero también exige que dejemos de caminar con paradigmas similares a las cavernas porque aunque el liderazgo tiene mucho que ver con la cabeza y la lógica, la sostenibilidad a largo plazo y la prosperidad no suceden sin el corazón.

Creo que ahora estamos en un momento en el que las personas despiertas están intensificando con valentía y demostrando que el liderazgo y el éxito de cualquier tipo se trata de liderar con el corazón y la cabeza, trabajando armoniosamente juntos.

Esto es lo que dedico mis días a ayudar a los compañeros emprendedores a comprender y dominar porque convertirse en su propio jefe y administrar un negocio en el hogar ciertamente requiere una mayor comprensión de esta verdad.

Pero nada de eso importa si uno no está & # 39; no está dispuesto a “ conocerse a sí mismo ''; y gobiernan el funcionamiento de su mente individual. Entonces, cuando se trata de dar consejos simples sobre lo que creo que es más esencial para los empresarios, especialmente cuando inician su negocio en el hogar, estas 3 armas secretas son para mí las más importantes.

1. Deseo correcto.

Grandes grandes ideas son las que hacen avanzar al mundo. Se necesitan grandes, audaces y hermosos pensadores para hacer de este mundo un lugar mejor y, si miramos a través de la historia, encontramos pruebas de que las ideas siempre han sido la semilla de todo avance.

El deseo es la semilla de todos los logros, por lo que te embarcas en tu viaje emprendedor; asegúrese de estar trabajando con y desde su propio deseo ardiente. No es una idea que alguien más sugirió o entrenó.

Su progreso y éxito en esta búsqueda para tener éxito se verá muy obstaculizado o impulsado por el tipo de ideas con las que se permite jugar y, aunque la mayoría de los empresarios aún tienen dificultades para encontrar el equilibrio entre escuchar los consejos de los gurús y confiando en su propio corazón, solo aquellos que reconocen la importancia de trabajar con la idea correcta que es fiel a su corazón asegurarán ese estilo de vida basado en la libertad.

2. Imaginación.

Tengo un artículo completo que trata sobre el tema de la imaginación y todavía hago muchas sesiones íntimas con empresarios para ayudarlos a entrenar a su facultad de imagen. Einstein dijo que la imaginación es más importante que el conocimiento. ¡Tenía tanta razón!

¿Cuán fielmente entrenada es tu imaginación? Porque todos los planos del mundo no pueden ayudar si estás corriendo con una imaginación distorsionada.

La mayoría de los empresarios de hoy en día no están luchando porque no tienen # # 39; no tienen determinación o ética de trabajo correcta, sino simplemente porque no tienen # # 39; aprendí a jugar el juego de la vida con éxito.

Para hacerlo, uno debe aprender cómo renovar la mente y cómo entrenar la imaginación. Este es un arma que no puede permitirse no afilar si desea crear un negocio exitoso en el hogar.

3. Fe

No lo hago & # 39; no creo que algo bueno haya sido, ha existido y siempre ser creado sin fe De hecho, puedo ir tan lejos como para decir, ¡todas las cosas malas también se han creado debido a nuestra ignorancia y fe en las cosas equivocadas!

La mayoría de las personas tienen más fe en el mal o las cosas que salen mal que en la bondad.

La mayoría de las personas creerán fácilmente en la pobreza, perderán dinero, serán engañados y estafados que en la prosperidad, la vida abundante, la honestidad y las cosas buenas que fluyen sin esfuerzo.

La fe es algo que el individuo moderno necesita para cultivar correctamente.

Para los emprendedores, la lección sobre la fe será una inversión invaluable porque si usted & # 39 está trabajando, creando cosas, tratando de servir a todos mientras dudas y te preguntas “quién querrá comprar lo que estás vendiendo” 39; entonces usted & # 39; realmente está en problemas porque esa actitud repele el dinero.

No puede establecer una meta para crear un negocio exitoso basado en el hogar y luego pasar sus días preocupándose o impaciente. La vida simplemente no responde bien a tal estado de conciencia, por lo que aprender a cultivar la fe es primordial para su estilo de vida de libertad.

Nunca verás que estas ideas son promovidas por la mayoría de los gurús y mercados de éxito, tal vez porque no lo hacen porque no les parezca lo suficientemente sexy como para vender, y, sin embargo, estas son las cualidades que permiten a las personas asegurar sus propias victorias.

Entonces, independientemente de los sistemas que haya establecido para hacer crecer su negocio, quiero alentarlo ahora a comenzar a empoderarse con percepciones más altas sobre la vida, los negocios y lo que realmente se necesita para que puedas manifestar el tipo de estilo de vida que deseas tener.

Deja una Respuesta