Los diferentes tipos de leads

Probablemente hayas escuchado sobre leads fríos y cálidos anteriormente en tu carrera de marketing en línea, sin embargo, este artículo se centrará en el cálido leads y una definición de este tipo de leads. También entraré en lo que son los cables fríos. Lo que se considera cálido es una persona con la que ha hablado antes y que ha mostrado algún tipo de interés por sus promociones. Este grupo de personas pueden ser seguidores para usted en diferentes plataformas de redes sociales o se han suscrito a su boletín. También podrían haber comenzado a seguirte en tu blog. Un prospecto cálido podría ser un asistente anterior a una conferencia en línea que haya organizado. El cliente potencial podría haber visto una promoción anterior suya, pero nunca le compró el producto real.

Familiares y amigos

Los posibles clientes pueden ser amigos cercanos, referencias y clientes existentes, o incluso miembros de su familia. . Puede decir que un plomo cálido es una persona con la que tiene una relación cercana. Lo consideran una persona a la que pueden recurrir para recibir asesoramiento de marketing. Trabajar con este tipo de leads es mucho más fácil en comparación con trabajar con llamadas en frío con leads en frío. Los clientes potenciales también se denominan mercado cálido dentro del marketing en línea. El mercado cálido es lo mismo que el marketing basado en permisos en cuestión de palabras.

Cables fríos

Los cables fríos son personas con las que no ha hablado ni se ha comunicado antes. Podrían ser casi cualquier persona con la que hayas elegido hablar de forma aleatoria. Es posible que ni siquiera estén interesados ​​en el nicho o producto que intenta hacer que compren. Conseguir una perspectiva fría para comprarle puede tomar un gran esfuerzo de su parte. Sin embargo, no es imposible realizar ventas a través de perspectivas frías, pero generalmente requiere más trabajo. Se necesitará más esfuerzo porque necesita hablar con ellos y crear confianza y una relación con ellos desde el principio. Desarrollar esta relación y confianza puede llevar bastante tiempo. entonces tienes que motivarlos para que echen un vistazo a tus ofertas. Muchos vendedores en línea luchan por obtener resultados a través de sus llamadas en frío, porque algunos de ellos no tienen las habilidades de marketing necesarias para cerrar las ventas.

Deja una Respuesta