Descripción general

En mis años de tutoría y realización de capacitación en gestión empresarial, la gente generalmente quiere que les diga si creo que tienen los atributos para tener éxito en Negocio desde casa.

Por mucho que parezca una pregunta difícil de responder, la investigación ha demostrado que existen ciertos rasgos de carácter que predisponen a algunas personas a tener éxito en el hogar. empresa.

Aspirar a convertirse en un empresario basado en el hogar es bastante emocionante; con el orgullo de ser tu propio jefe. Pero el deseo es una cosa y tener los rasgos personales correctos que pueden garantizar el éxito del negocio es otro juego de pelota.

Algunos de estos rasgos son innatos, mientras que otros se pueden aprender. Sin embargo, los he enumerado aquí para que los consideres antes de dar el salto. Esto no tiene la intención de desanimarte, sino de llevarlos a tu conocimiento para ayudarte a prepararte adecuadamente y hacer realidad tu sueño. No se desanime, incluso si le faltan algunos de estos atributos porque pueden ser aprendidos o adquiridos a través del entrenamiento.

Entonces, en este artículo, discutiremos los rasgos de carácter personal que los emprendedores basados ​​en el hogar más exitosos siempre parecen tener.

Espero que esto te ayude a hacer una autoevaluación y luego a invertir en capacitación para reforzar las áreas de necesidad.

Sin más demora, a continuación se encuentran los atributos.

• Gran determinación

Desde el principio, debe decidirse para tener éxito en su empresa elegida. Tener un “puede hacer espíritu” Siempre es una ventaja. Cuando se acumula la presión, es solo esa gran determinación para tener éxito lo que te ayudará a superarlo.

Como dice el refrán “cuando las cosas se ponen difíciles, los difíciles se ponen en marcha”

• Tener confianza en sí mismo

Esto es casi como tener una fuerte determinación. Tener confianza en sí mismo y creer en la capacidad de uno también es muy importante en la matriz de éxito potencial que necesita un propietario de un negocio en casa. El dicho “confianza en sí mismo hace al hombre” debe haber venido de esto. Incluso el estafador ordinario puede perpetrar sus actividades a través de su confianza en sí mismo.

• Consumidor Self Starter

Un emprendedor es una persona que no posterga. No espera a que alguien lo incite a tomar las medidas necesarias.

Un emprendedor no pospondrá para mañana lo que se supone que debe hacer hoy. Un emprendedor es una persona orientada a la acción que ataca la tarea en cuestión y logra objetivos establecidos sin ser supervisada o recordada.

• Ser un tomador de riesgos naturales

Para tener éxito como empresario basado en el hogar, debe ser un tomador de riesgos naturales. Algunas personas tienen aversión al riesgo, pero casi todos los propietarios de negocios caseros exitosos están listos para asumir ese riesgo, quemar todos los puentes y hacer lo que sea necesario para tener éxito.

• Pensamiento rápido y flexibilidad

Tener la capacidad de pensar rápido y reaccionar rápidamente ante situaciones que se desarrollan es el sello distintivo de un exitoso propietario de un negocio en casa.

Las amenazas pueden surgir repentinamente de las nuevas políticas gubernamentales y la capacidad de pensar rápido y adaptarse a la nueva situación puede marcar la diferencia entre el éxito y el colapso del negocio.

• Haz lo que disfrutas

Tienes que estar totalmente obsesionado con tu negocio desde casa. Lo comes y lo bebes cada momento del día.

Debe ser muy apasionado con su negocio o, de lo contrario, se derrumbará cuando la presión se acumule.

Recomiendo que te involucres con lo que disfrutas hacer. Incluso convertir su pasatiempo en un negocio basado en el hogar podría ser la mejor decisión.

Usted & # 39; trabajará más duro y tendrá éxito más rápido porque no verá & # 39; no verá lo que & # 39; re haciendo como trabajo. Invierta en lo que le gustaría hacer incluso si no hay beneficios pecuniarios.

• Tenga un buen plan de negocios

Debe poder preparar un buen plan de negocios y trabajar en el plan. Se dice que el que no planifica ya ha planeado fallar. Su plan de negocios es como un Blue Print para su negocio. Sin embargo, debe ser flexible para dejar espacio para los ajustes a medida que avanza. Es como una hoja de ruta que lo llevará a los objetivos finales establecidos para su negocio.

• Buenas habilidades de gestión del dinero

Tener la actitud correcta hacia el dinero es muy esencial. No importa la cantidad de efectivo disponible, un Propietario de Negocio en Casa sin las Habilidades de Administración de Dinero adecuadas va a encallar el negocio.

Debe tener un Plan de administración de dinero y apegarse al plan. Saber cómo asignar recursos a las áreas más necesarias del negocio es muy importante.

Mi consejo es que debe ser astuto y frugal con sus gastos, especialmente el flujo de caja. Esto es para evitar quedarse sin efectivo en un momento propicio.

• Buenas habilidades de venta

Tener las habilidades de venta adecuadas puede ayudarlo a tener éxito en su negocio.

Debes poder explicar a las personas por qué lo que estás ofreciendo es la mejor solución para el problema que ellos & # 39; re tener.

• Crear autoridad a su alrededor

Si desea tener éxito en su negocio familiar, debe estar dispuesto a aprender cosas nuevas. Debe estar dispuesto a mantenerse actualizado con las últimas tendencias de la industria.

Es muy importante estar dispuesto a leer libros, asistir a seminarios y adelantarse a la competencia.

Su capacidad de promocionarse como un experto y un recurso confiable en su campo es muy importante.

Las personas acudirán a usted para solucionar sus problemas.

• Necesita buenas habilidades de marketing

La capacidad de desarrollar el USP perfecto para su negocio en casa es muy importante. Debe tener una muy buena razón por la que debería comprar sus productos / servicios en lugar de comprarlos en la tienda más adelante. Esta podría ser la diferencia entre el crecimiento y la bancarrota temprana.

• Excelentes habilidades de trabajo en red

Un emprendedor basado en el hogar con excelentes habilidades de trabajo en red ya tiene una ventaja.

Las buenas habilidades de redes implican tener la capacidad de entablar relaciones que pueden generar oportunidades de negocios y relaciones de beneficio mutuo.

Sin embargo, no debería ser una calle de sentido único. Debe pensar en lo que puede contribuir a la relación, incluso antes de pensar en qué obtener de la otra persona.

• Desarrolle una personalidad magnética

Tener una personalidad agradable que atraerá a las personas hacia usted es una ventaja. En Internet, diseñe un sitio web atractivo. Don & # 39; no seas distante. Manténgase siempre comprometido con sus clientes y su comunidad.

• ¡Sé organizado, sé disciplinado!

No debes dar por sentado que eres tu propio jefe, así que despierta 10 y decide relajarte con una copa de vino y algo de música. ¡No! Debe mantener una alta autoestima y disciplina. Despiértese temprano, escuche las noticias de la industria y comience con las actividades del día.

Quiero decir que debe tener una rutina diaria positiva

• Adoptar nuevos procesos de gestión y tecnología

Con esto quiero decir que debe ser dispuesto al uso de la tecnología moderna. Invierta en nuevas tecnologías que lo ayudarán a trabajar de manera más inteligente al lograr más resultados mientras trabaja menos. Por ejemplo, si está siendo inundado con pedidos y tiene problemas para cumplir con el cronograma, puede externalizar este aspecto de su negocio a expertos en ese campo. De esta manera, mantendrá su negocio ágil y receptivo.

También puede invertir en software moderno como el software de administración de inventario para ayudarlo a administrar su negocio de manera más efectiva.

También puede invertir en TIC para ayudarlo a administrar su negocio de manera más eficiente.

• Sea profesional

Esfuércese en todo momento por ser profesional en todas sus transacciones. Mantener los más altos estándares éticos. ¡La honestidad debe ser tu palabra de advertencia!

Vístase apropiadamente cuando se reúna con clientes.

Asegúrese de tener una oficina en casa y una línea telefónica dedicada para su negocio

• Don & # 39; t Tenga miedo de fallar

Finalmente, esto puede sonar extraño, pero el fracaso es parte del proceso de aprender cómo hacerlo mejor la próxima vez. No tengas miedo al fracaso, pero recuerda quitar las lecciones aprendidas.

El gran Thomas Edison que falló 5000 veces mientras intentaba descubrir la lámpara incandescente dijo que cada falla le enseñó cómo hacerlo mejor la próxima vez.

Conclusión

Hemos llegado al final de esta discusión y espero que encuentre útil esta redacción. Aunque algunos de estos atributos son innatos, todos pueden adquirirse a través de un entrenamiento estructurado. Por lo tanto, no debes desanimarte si te encuentras con ganas en algunas áreas.

¿Sientes que I & # 39; he dejado de lado algo, no dudes en enviar tus pensamientos.

Deja una Respuesta