Lo hice. Todos me dijeron que no también, pero no escuché. Dejé mi trabajo para trabajar desde casa en eBay. Eventualmente funcionó bien, pero el camino hacia OK fue largo y lleno de baches. Aquí está lo que pasó.

Trabajé en un trabajo de alta presión en TI (Tecnología de la Información) y lo odiaba. Las horas fueron largas; Tenía un salario así que no había horas extras. Mis hijos pensaban que vivía en otro lugar y el estrés era increíble. Busqué otras opciones de carrera y rápidamente me di cuenta de que cambiar de trabajo me llevaría al mismo destino, solo que en un lugar diferente. Después de hablar con mi cónyuge, decidimos que debería cambiar de trabajo. No creo que se haya dado cuenta de que me refería a renunciar a mis $ 50, 000 por año trabajo para vender artículos en eBay. Olvidé mencionar eso. Después de hablar, a la mañana siguiente avisé con dos semanas de anticipación. ¡Que empiecen los juegos!

La misma tarde que avisé, comencé a investigar qué se necesitaba para vender artículos en eBay. Seguramente no podría ser tan difícil, todos parecen hacerlo y yo tengo experiencia en TI. Tengo una identificación de eBay. Entonces hice lo que la mayoría de la gente hace para comenzar; Limpié mi armario. La ropa estaba bien; ¡especialmente algunas de las prendas de diseñador que ya no necesitaría porque iba a trabajar en mi PJ & # 39; s en la noche! Mirando hacia atrás, me di cuenta de que estaba delirando. Cuando mi esposo finalmente se dio cuenta de lo que estaba planeando, se dio vuelta. Sin amenazar con el divorcio, dijo que tenía la impresión de que cambiaría de trabajo o de carrera. Nunca soñó que dejaría de quedarme en casa y jugar en eBay. Me dio un año para reunirlo o volver a la jungla corporativa a la que iría.

Mis últimas dos semanas de empleo llegaron a su fin y todavía estoy esperando el pago de una subasta. Los demás se enviaron, y no estoy seguro de qué más vender. Empecé a mirar lo que pensaba que iba a vender. Lo sé, compraré iPods de los sitios web del liquidador que siempre anuncian que tienen artículos de eBay. Bueno, los iPod se convirtieron en una paleta de productos electrónicos que me costaron $ 1, 500. 00. Amo a mi marido; él no ha intentado matarme todavía. Mi amado cónyuge supuso que habría discutido una compra de paletas con él antes de comprarla. Oh, bueno …

Sobre ese palet, llegó y estaba tan emocionado. Fue como la navidad. Desenvolví el palet manteniéndolo todo junto; No pude & # 39; no podía esperar para ver los iPod. Oh chico, estaba decepcionado. Pensé que esto era mercancía nueva, no cosas abiertas usadas. 2 de los 5 iPods no se encenderían. Ninguna de las cajas estaba sellada y había varios otros artículos electrónicos que no funcionaban. Espera, se pone mejor. Esta era una versión anterior de iPod, no las nuevas que se consumen en las guerras de ofertas en eBay. Estos son los iPod que solo se venden una vez en 4 subastas. Algunos de los otros dispositivos electrónicos que pude poner a trabajar. Después de pasar una semana revisando la paleta de cosas, reparando artículos y reempacando y grabando cajas, finalmente estaba listo para tomar algunas fotos y enumerar los artículos que podía. De los 100 artículos en el palet, 75 se podían vender. De esos 75, 25 se vendieron la primera vez pero por mucho menos de lo que esperaba, 15 vendido la segunda vez, y el otro 35 nunca se vendió. ¡El resultado final fue una pérdida de $ 800! No es un buen comienzo.

¿Que aprendi? Lo primero es que realmente necesitaba saber qué significan todos esos términos en el sitio web del liquidador. Si hubiera sabido lo que realmente significaba una paleta de devoluciones, habría pasado esto. Lo segundo que aprendí es que tenía mucho que aprender. Así que pasé el mes siguiente leyendo, investigando y entendiendo todo. Entonces finalmente comencé a hacerlo bien.

Dejé mi trabajo para trabajar desde casa en eBay. Fue una buena decisión después de todo. Sin embargo, podría haber evitado muchos problemas desde el principio si hubiera investigado un poco. Nunca se produjo un regreso a la jungla corporativa. Tuve un negocio exitoso.

Deja una Respuesta