Lectores de hoy he tomado una decisión, en lugar de escribir sobre lo que quiero escribir, quiero que me digas sobre qué quieres leer. Para que conozca las áreas sobre las que he obtenido información a lo largo de los años, le contaré un poco sobre mí. Soy madre de 3 hijos y abuela de 5 años.

Soy una maestra infantil capacitada con fuertes puntos de vista sobre cómo darles a los niños confianza en sí mismos y ayudarlos a creer en sus capacidades. Me gusta especialmente enseñar a los niños que luchan con los conceptos básicos de lectura, escritura y conversación. Todavía tengo que encontrar a un niño que no pueda enseñar a leer, incluso un joven que tenía discapacidades graves, que a pesar de la supervisión individual durante 10 años o más, todavía no podía & # 39; t escribe leer o formar oraciones, pero se inclinó para hacer las tres. Todo depende del enfoque.

También tengo 40 años de experiencia variada en ventas y marketing y ahora disfruto trabajando en casa con mi computadora portátil. He vendido mejoras para el hogar, propiedades, vino, equipos de ejercicio, muebles médicos y mucho más. Me gusta estar totalmente involucrado en lo que hago.

Estoy especialmente interesado en el poder mental y el desarrollo personal y leo grandes cantidades de libros sobre el tema. Encuentro fascinante cómo con la creencia y el compromiso y el poder de nuestra mente subconsciente podemos influir en nuestros pensamientos, nuestro futuro y nuestras vidas. Las cosas a veces tardan más de lo que esperamos, pero siendo positivos y aprovechando el poder de nuestra imaginación, la mayoría de los sueños pueden hacerse realidad. Eso es, por supuesto, si los quieres lo suficiente como para comprometerse totalmente con ellos.

Pasé veranos en el campo inglés y pasé el invierno pasado en una casa cerca de las playas en España donde compramos una casa (uno de mis objetivos). Espero pasar este invierno absorbiendo los cálidos rayos del verano. Con mi computadora portátil puedo trabajar en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. (Otro de mis objetivos). Si desea trabajar en casa con su computadora portátil, crea que puede y formule un plan.

El marketing de afiliación con la guía de un mentor es un método simple para establecer un negocio en línea. Se necesita tiempo y dedicación para crecer, pero se puede iniciar a tiempo parcial, lo que le permite continuar con otro trabajo remunerado inicialmente. Su entrenador y mentor le proporcionarán productos y capacitación en mercadotecnia que le permitirá ganar mientras aprende las habilidades necesarias.

Por lo tanto, me complacerá escuchar cualquier sugerencia para artículos que caigan dentro de mi competencia y ámbito de conocimiento. Estoy deseando que llegue el desafío!

Deja una Respuesta