En estos días, la gente está más interesada en ahorrar tiempo y en maneras de hacer sus vidas más fáciles y productivas de una sola vez. Nuestro mundo está cambiando rápidamente y a veces es difícil mantenerse al día.

Ser un Baby Boomer en un mundo lleno de tantos desafíos técnicos para aprender y mantenerse al día puede ser un poco intimidante. Sin embargo, es importante familiarizarse e intentar mantenerse actualizado sobre cómo mantenerse conectado sin perderse en la mezcla. Pero trabajar desde casa ha mejorado mi actitud general sobre el trabajo y me ha ayudado a ser más productivo y creativo, al mismo tiempo que me ha ayudado a hacer mi parte para trabajar hacia una forma de vida más ecológica.

Cómo me estoy beneficiando de trabajar en casa

¡Primero estoy ahorrando dinero en gasolina cada semana! Y aunque el precio del gas ha bajado, tomo ese dinero que ahorré y lo invierto a invertir en mi negocio. Elijo mis propias horas para trabajar y al trabajar en bloques de tiempo, puedo lograr lograr muchas cosas en una cantidad de tiempo asignada, y también tomar descansos y caminar o hacer algunos estiramientos de yoga en el medio.

Comer una comida saludable durante el día es importante para mí ser vegano y estar consciente de la salud de lo que estoy alimentando mi cuerpo y mi mente. Puedo comer a gusto fijando un bloque de tiempo, solo para comer, así como para descansos y aún así logro todo de manera eficiente y oportuna. Sigo siendo profesional y al mismo tiempo cuidándome bien, para poder trabajar de la mejor manera posible.

El teletrabajo puede aliviar el estrés de tener que viajar de ida y vuelta al trabajo cuando hace mal tiempo. Definitivamente ahorrará algo de desgaste en su vehículo y llantas y ahorrará el tiempo que tomaría ir y venir del trabajo. ¡También puede ahorrarle dinero en costos de limpieza en seco!

Otra gran razón para trabajar desde casa y ayudar a mantener un estilo de vida verde, porque la limpieza en seco utiliza percloroetileno, un químico tóxico que es muy dañino para nuestro medio ambiente, y si le preocupa ayudar a reducir las toxinas, puede buscar dónde encontrar una tintorería verde en su área.

Trabajar desde casa le permite trabajar por períodos más largos y más cómodos al estar en un entorno libre de estrés y propicio para su beneficio general. Crea un espacio de trabajo libre de desorden. Asegúrese de tener un poco de agua para mantenerse hidratado. Tenga a mano todas las herramientas e implementos que pueda necesitar para ayudarlo a trabajar de manera eficiente, de modo que no tenga que seguir subiendo y bajando. Apague todas las distracciones a menos que ayude un poco de música suave en el fondo. ¡Y disfruta creando esas obras maestras!

Deja una Respuesta