Tener un negocio en casa presenta muchos desafíos y recompensas únicos. No solo tiene que ocuparse del producto o servicio real que ofrece, sino que también debe ocuparse de las tareas administrativas y de marketing. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a mantener su negocio en casa.

Haga un plan para su negocio en casa antes de comenzar a saltar. Si sabe lo que hará y cuándo (#) va a hazlo, será mucho más probable que cumplas tus objetivos. Comenzar un negocio sin un plan es como tratar de conducir a una ubicación desconocida sin un mapa, incluso si sabe dónde quiere terminar, probablemente no obtendrá & # 39; t allí en cualquier plazo razonable.

Es esencial saber el costo de producción de cualquier producto que venda. Para determinar el aumento del precio mayorista, multiplique su costo por dos. Las empresas que compran bienes a mayoristas generalmente cobran el doble de la cantidad que han gastado en bienes. Intente establecer un precio que lo beneficie tanto a usted como al consumidor.

Cuando trabaje desde casa, recuerde mantenerse al tanto de su apariencia personal. Dirigir un negocio en casa tiene el potencial de ser satisfactorio, pero si prioriza el trabajo sobre sí mismo, su autoestima podría surgir. Siga duchándose todas las mañanas, haga ejercicio regularmente y limite los refrigerios. ¡Estos consejos pueden mejorar tu visión de ti mismo y cómo te ven los demás!

No olvides el papeleo. Asegúrese de haber completado todos los requisitos locales y estatales para operar su negocio en casa. Todos estos formularios asegurarán que usted no se meta en problemas y que agradecerá haber hecho las cosas correctamente en el momento de los impuestos. Asegúrese de mantener duplicados de todo.

Trátate como un profesional. Haga tarjetas de visita, firme sus correos electrónicos con un título apropiado y pase todo el día tomando decisiones como si trabajara en un edificio corporativo. Su negocio se gestiona desde su hogar, pero aún debe comportarse como un profesional para que los clientes potenciales y los clientes lo consideren como tal.

Busque un mentor. Un mentor es alguien que ha estado donde estás. Un mentor puede prestarle un buen oído o darle consejos comerciales. Hay muchas organizaciones llenas de personas con experiencia que desean ayudar a las personas que recién comienzan; Todo lo que tienes que hacer es preguntar.

Mantenga un registro de su millaje relacionado con el negocio. Puede usar esta información para recibir una exención de impuestos. Te acreditan por milla que conduces, lo que se suma a una buena suma al final del año. Cree una hoja de cálculo para ayudarlo con este proceso y guarde una copia en su automóvil para recordarle que escriba su información al final de un viaje.

Use estos consejos para ayudar a mantener su negocio en casa. Un negocio en casa puede ser frustrante a veces, pero la independencia que tiene para que su negocio realmente brille es algo que nadie más puede reemplazar. Solo asegúrese de manejar todas las partes de su negocio y su negocio funcionará bien.

Deja una Respuesta