¿Es la libertad de tiempo y ubicación mejor que viajar en invierno, sí para mí sin duda lo es!

Como el último calor de nuestro verano indio se desvanece por otro año Nuestro pensamiento vuelve al invierno. A algunos les gustan las frescas y frescas mañanas heladas, pero para mí era algo que temía junto con los días aburridos y llenos de nubes de lluvia y lluvia torrencial. Así que tuve la suerte de que solo tenía que conducir unas pocas millas para trabajar, eso ya era bastante malo, pero el solo pensamiento de tubos y trenes o desplazamientos en la autopista me llena de horror.

Me gustan los cielos azules, el calor y la luz del sol o los acogedores fuegos crepitantes, ¡debo ser una criatura de sangre fría! Así que hace unos años decidí que ya era suficiente y elaboré un plan para pasar el invierno bajo el sol. Mi plan tardó algunos años en concretarse, pero pasamos el invierno pasado en nuestra casa en España.

Todas las mañanas nos despertábamos con sol y cielos azules, bueno, eso es una ligera exageración, llovía cuatro días en seis meses. El resto del tiempo era aproximadamente 20 grados a la hora del almuerzo cada día. ¿Eso te llena de anhelo?

Pasé las mañanas trabajando en mi computadora portátil, mientras mi compañero deportivo seguía sus actividades de tenis, squash o ciclismo. Después del almuerzo teníamos la libertad de visitar playas y explorar nuestros alrededores. Descubrimos algunas playas hermosas a tiro de piedra de nuestra casa, donde tramos de playas desiertas se encuentran con el agua ondulante. Las rocas mojadas brillaban a la luz del sol, y las palmas se mecían en la brisa. A menudo los yates pasaban a lo lejos, o los transatlánticos lejanos se dirigían al puerto. El calor que empapa nuestros cuerpos.

Pronto será el momento de empacar y regresar, es como dirigirse a otro mundo. ¡Nadie habla sobre el clima ya que nunca cambia, aunque debo decir que cuando llueve es como una cascada! Sí, hace mucho calor en verano, es decir, cuando volvemos a Inglaterra para disfrutar de la fresca vegetación y pasar tiempo con nuestros amigos y familiares.

Entonces, si la libertad de tiempo y ubicación sería tu tipo de felicidad; para trabajar en casa donde sea que elija el hogar, hay muchas cosas que puede hacer con una computadora portátil. Podrías escribir libros o crear libros electrónicos para Amazon. Crear espacio le permite publicar libros en rústica y niños & # 39; s & # 39; libros. Son una plataforma de autoedición. Entonces, con la ayuda de freelancers en & quot; Fiverr & quot; esperando para ilustrar sus libros y realizar otras tareas, podría ser un nuevo e interesante negocio de pasatiempos si escribir es su forte . ¡Dicen que todos tienen al menos un libro a la espera de ser traído a la vida! Tal vez su conocimiento le permita escribir manuales de capacitación, etc.

Otra sugerencia, si está buscando iniciar un negocio en línea, la forma más sencilla es el marketing de afiliación. Comience con la ayuda y la orientación de un buen entrenador que le ahorrará tiempo y dinero a largo plazo. Su entrenador le proporcionará los productos y la capacitación más vendidos, y mientras aprende las técnicas, puede ganar generosas comisiones, esto puede ser 50% o más.

Lleva un tiempo poner en marcha su nuevo estilo de vida, pero cuanto antes comience a planificarlo, más pronto podrá disfrutar de su libertad de tiempo y ubicación

Deja una Respuesta