Ahora que la Navidad ha terminado por otro año y la vida ha vuelto a la normalidad, ¿ya te sientes cansado y harto de la rutina diaria? Día tras día te arrastras fuera de la cama para ir a un trabajo que probablemente no te gusta mucho, trabajar muchas horas por el maní, lidiar con huelgas de trenes y atascos en tu día a día. conmutar.

¿Alguna vez te has preguntado si hay algo más en la vida que esto? ¿Podría haber otra forma de ganarse la vida?

¿Alguna vez has oído hablar de ingresos pasivos?

El ingreso pasivo es donde haces el trabajo solo una vez, luego te sientas y dejas que el dinero entre prácticamente en piloto automático. Esto le deja un montón de tiempo libre para disfrutar de la vida con sus amigos y familiares, tomar vacaciones cuando lo desee y no solo durante dos semanas en verano, para pasar sus días haciendo lo que quiere, no lo que otra persona le dice que haga. Y tener suficiente dinero para vivir la vida en tus propios términos.

La ruta más confiable para obtener ingresos pasivos es a través del marketing en Internet.

Esto puede tomar varias formas; Vender sus propios productos en línea a través de un sitio web simple que es gratuito de configurar. Promocionar los productos de otras personas como afiliado y ganar comisiones por cada venta que realicen. Comprar la licencia de productos digitales listos para usar y tener el derecho de venderlos como suyos, internacionalmente. Y muchos más métodos probados de hacer un ingreso muy lucrativo en línea.

El marketing de afiliación es bueno para aquellos que aún no tienen una idea para su propio producto o el dinero para comprar licencias. El mercado más grande para afiliados es ClickBank.com. Hay literalmente miles de productos disponibles con proveedores que pagan, en promedio, entre 50% y 80% en comisiones. Todo lo que tiene que hacer es enviar prospectos al sitio web del vendedor y el vendedor hará el resto. Un sitio web no es esencial (aunque ayuda con la promoción del producto) y usted no necesita hacer nada complejo para ganar dinero.

La licencia de productos es muy lucrativa y las licencias se pueden comprar por sorprendentemente poco. Luego tiene un producto listo para usar que puede vender en todo el mundo. Ni siquiera necesita hacer copias o publicarlas en los compradores, ya que los pedidos pueden procesarse a través de una casa de despacho; por una tarifa muy pequeña, harán una copia de su producto, envuélvala y envíelo al cliente. Dejándote con más tiempo para disfrutar de la vida.

Solo imagine poder entrar a la oficina de su jefe y entregar su aviso. Para ver un fabuloso auto nuevo y pagar en efectivo por él. Para reservar esas vacaciones exóticas que anhelaste durante años pero nunca has tenido el dinero. Para que sus hijos pasen por la escuela privada y la universidad sin el estrés de los préstamos estudiantiles. ¿Cómo se sentiría eso? ¿Qué valdría eso para ti?

Hay trabajo por hacer inicialmente, pero una vez que lo hayas hecho, puedes sentarte y relajarte, sabiendo que todo está funcionando muy bien en el fondo. ¿Sueño hecho realidad? No, puede ser la realidad. Tu realidad Te debes a ti mismo y a tu familia hacer 2017 el año en que aproveches la oportunidad de vivir la vida en tus propios términos.

Deja una Respuesta