Una forma de trabajar desde casa en eBay es comprar y vender productos. Hay muchas personas que hacen esto. eBay es su principal fuente de productos y su principal salida de productos. Así es como trabajar desde casa en eBay, comprando y vendiendo productos.

Comprar en eBay es simple. Encuentre un producto que le guste y oferte por él. Si está buscando productos para vender, un lugar ideal para buscar es la categoría de lotes al por mayor. Puedes encontrar grandes ofertas aquí. Tenga en cuenta que estos suelen ser grandes lotes de productos y si recién está comenzando, asegúrese de saber lo que está comprando. Para un principiante, tenga en cuenta estas cosas antes de decidir hacer una compra. Primero, sepa para qué se venden los artículos individualmente en eBay. Haga una búsqueda para descubrir esto. Luego, mantenga su precio por artículo a 1/3 del precio de venta actual. Pagará los gastos de envío, así que fíjese también en eso y calcule el costo total. Una vez que haya resuelto sus costos, establezca su oferta. Muchas personas esperan hasta los últimos segundos para hacer una oferta. Es posible que desee ver su artículo cuidadosamente e intentar obtenerlo en el último minuto o dos. Así es como muchas personas trabajan desde casa en eBay: comprando productos.

Otra razón para usar eBay para comprar sus productos es si es nuevo en eBay. Cada transacción en eBay debería darle una calificación. Cuantas menos calificaciones tenga, menos compradores estarán dispuestos a comprarle. Comprar productos en eBay se agregará rápidamente a sus calificaciones. Una vez que alcanza aproximadamente 25 calificaciones positivas, sus posibilidades de atraer compradores aumentan significativamente. La mejor manera de recibir excelentes calificaciones es pagar la subasta rápidamente y dejar comentarios tan pronto como reciba el artículo.

Vender en eBay también es simple. Una vez que haya seleccionado su producto, debe enumerarlo. Mantenga la subasta simple. Cada servicio que agrega a su listado le cuesta dinero. Estos pequeños costos pueden acumularse rápidamente, especialmente si su artículo no se vende. Los listados de la galería cuestan dinero, los diseños especiales cuestan dinero, los listados en negrita cuestan dinero. Mire sus costos si quiere ganar dinero. Es posible que desee buscar software que sea muy económico o gratuito que haga las listas por usted. De esta manera, puede crear listas de diseñadores y agregar imágenes sin pagar tarifas adicionales. Decida sus políticas de envío, políticas de devolución y reembolso, y si desea realizar envíos internacionales o no. Para un principiante de eBay, es posible que no desee realizar envíos fuera de los EE. UU., Ya que existen formularios y regulaciones aduaneras que pueden complicarse. Acostúmbrate a vender tu artículo en los Estados Unidos primero. Luego decida cómo quiere el pago. Si desea aceptar tarjetas de crédito, una cuenta comercial o de estreno de PayPal es mejor que una cuenta comercial si tiene un volumen bajo o montos bajos en dólares. Así es como trabajar desde casa en eBay: venta.

En general, no es difícil establecer un negocio basado en casa comprando y vendiendo productos en eBay. Lo bueno de esto es que puede comenzar lentamente y mantener su trabajo actual. A medida que aprenda más sobre eBay, puede aumentar lo que compra y vende y también busca mayoristas externos. Así es como trabajar desde casa en eBay: comprar y vender productos.

Deja una Respuesta