Es posible trabajar desde casa en eBay. Hay muchas maneras de ganar dinero desde casa utilizando este servicio de subastas en línea. Para ser rentable, se deben tener en cuenta algunas cosas antes de colocar su primer artículo en el bloque de subastas.

Necesitará tener una identificación de usuario de eBay si aún no tiene una. Al elegir una identificación, intente que tenga cierta relevancia con lo que está vendiendo o desea vender. A continuación, tendrá artículos para vender. Hay muchas consideraciones aquí. Tenga en cuenta las vacaciones que se acercan, la época del año, los deportes de temporada: hockey, fútbol, ​​fútbol, ​​etc. Piense en lo que le gusta hacer. ¿Colecciona muñecas, monedas, postales, juguetes antiguos? ¿Eres un adicto a la electrónica? Si sabe mucho sobre lo que vende, tendrá éxito.

La mejor manera de comenzar a trabajar desde casa en eBay es usar eBay como una venta de garaje en línea. Pasa por tu casa y ordena todas las habitaciones. Ahora debe tener al menos una o dos cajas de artículos que se pueden vender. Manténgase alejado de artículos muy grandes y difíciles de enviar. Por ahora, que sea sencillo. Prepare estos artículos para ser fotografiados. Esto significa que todo el vidrio debe lavarse, secarse y brillar para eliminar las manchas de agua. Los artículos que están en cajas deben desempolvarse. La plata debe ser pulida. Desea que estos artículos tengan el aspecto más nuevo posible. Tome nota de cualquier daño, ya que deberá tener en cuenta que este es su anuncio.

Consigue una cámara. Para obtener resultados ideales, una cámara digital es la mejor. Sin embargo, este es un negocio de inicio, así que por ahora mantenga los costos muy bajos. Si todo lo que tiene es una cámara de 35 mm, tome fotos realmente buenas y pídales que coloquen las fotos en un CD por usted.

Ahora está casi listo para escribir su anuncio. Para empezar, escriba un borrador en un procesador de textos. Haz esto para cada artículo. Querrá un título, una descripción breve pero precisa y decidirá sobre sus políticas de envío y devolución. Si hace esto por adelantado, se ahorrará mucho tiempo más adelante. Si conoce HTML, puede escribir sus propios anuncios de diseñador y no pagar más: las tarifas de eBay se analizarán un poco más adelante.

El envío de su artículo es muy importante. Hay algunas precauciones que debe tomar para protegerse de los compradores sin escrúpulos. Envíe siempre sus productos utilizando el correo prioritario de la oficina de correos de EE. UU. Con confirmación de entrega para artículos livianos. Si el artículo pesa más de un par de libras, ahorrará dinero con UPS o FedEx Ground. Asegúrese de requerir una firma. Para artículos frágiles, solicite al comprador que pague el seguro. Sepa cuál será el costo del envío del artículo por adelantado. Asegúrese también de saber cuáles son los costos de empaque. Estos son costos ocultos que pueden afectar sus ganancias. Nunca envíe un artículo hasta que el pago sea recibido y compensado.

Ya casi está allí, solo unos pocos pasos más para configurar su trabajo desde su casa en el negocio de eBay. Necesitas aceptar pagos. No acepte pagos en efectivo por correo. Esta es la forma más rápida de ser estafado. El comprador no tiene prueba de que le hayan pagado. Mucha gente usa PayPal. Puede comenzar de a poco y solo aceptar cheques o giros postales a su nombre. También puede configurar una cuenta personal de PayPal y, una vez verificada, puede aceptar pagos de PayPal de compradores de hasta $ 500. 00 por mes. Después de eso, deberá actualizar su cuenta. Solo acepte transferencias de PayPal desde una cuenta de PayPal si tiene una cuenta personal. Si se publica un pago desde una tarjeta de débito o crédito, PayPal le cobrará una tarifa del 4.9% más una tarifa de transacción 30 por artículo. Esto puede consumir rápidamente sus ganancias.

Finalmente, vaya a eBay, enumere su artículo a través de una subasta estándar y vea qué sucede. Puede agregar una lista de la galería, que es cuando paga un poco más para tener la imagen de los elementos en la galería. Una vez que domine esto, comience a buscar formas de mejorar la forma en que vende. Los foros de eBay son una excelente manera de aprender cómo trabajar desde casa en eBay.

Deja una Respuesta