En este campo diverso hay muchas oportunidades de trabajo para trabajar desde casa. Los trabajos en este campo requerirán que tenga una computadora y una buena conexión a Internet. Debe tener una buena velocidad de escritura pero también debe ser preciso en lo que está escribiendo. También necesitarás buenas habilidades lingüísticas. Algunos de estos trabajos pueden requerir experiencia previa. Si te gusta estar sentado frente a una computadora escribiendo, este es un buen campo para considerar si estás considerando trabajar desde casa.

Limpieza de datos

En esta área de procesamiento de datos, se verifica la detección y corrección de registros inexactos, falsificados o irrelevantes de la base de datos. Luego se modifica o se reemplaza con la información correcta. Este es uno de esos trabajos en los que necesitará experiencia previa junto con la exposición a tecnologías de bases de datos como SQL, Java y más. También necesitará algo de experiencia con algunas operaciones de limpieza de datos que involucran Clipper, mainframe y dBase, etc. También necesitará fuertes habilidades analíticas. Este trabajo involucra otros procedimientos como traducción, agregación, análisis, codificación, resumen y validación. Necesitará habilidades de programación informática junto con la experiencia de trabajar con equipos de procesamiento de datos y herramientas específicas.

Entrada de datos

Al trabajar en trabajos de entrada de datos, usted será responsable de ingresar la información en una computadora en los formatos correctos. Esto es para garantizar el manejo fluido y eficiente de la información. Además de la entrada de datos, puede encontrar estos trabajos listados como trabajos para mecanógrafos, técnicos de entrada de datos, procesadores de texto y más. El programa incorporado ayudará a que los datos ingresados ​​se registren, editen y almacenen en forma de tablas estadísticas, formularios, informes, notas, etc. La calificación mínima que necesitará para este trabajo es tener una escuela secundaria. diploma. Tendrás que tener conocimientos básicos de procesamiento de textos junto con habilidades de puntuación, ortografía y gramática.

Minería de datos

Trabajando desde casa, este es uno de los trabajos mejor pagados en este campo. Es una forma de procesamiento de datos. Una persona que trabaja en minería de datos son estadísticos que utilizan técnicas de minería como el método de retención, la agrupación de k-means, la validación de k-cross y más para procesar datos. Un campo de trabajo en esta área de trabajo es el filtrado de spam. Si eres un buen estadístico, podrías calificar fácilmente para este trabajo en particular.

Trabajar desde casa en el campo del procesamiento de datos es una de las mejores empresas basadas en el hogar para verificar. Estos trabajos tienen una alta tasa de crecimiento, por lo que habrá trabajos en cualquiera de los tres campos de procesamiento de datos anteriores. A veces, estos trabajos se enumerarán como mecanógrafo de respuestas, asistente de investigación de recopilación de datos, corrector de datos, mecanógrafo de marketing y más.

Deja una Respuesta