Baño de barro a lo largo del Mar Menor España. Hay una tradición de bañarse en la Costa Cálida en España, donde el Mar Menor , un mar interior se encuentra con los lagos de sal. Aquí el baño de lodo se realiza principalmente en verano. Se dice que cura las afecciones y dolencias de la piel como el reumatismo en 9 tratamientos sugeridos.

Para recoger el lodo necesitas un balde con agujeros para que el agua se drene. Hay plataformas a lo largo del lado del lago para permitir el acceso al barro. Mi pareja y mi nieta se enyesaron de pies a cabeza en este tratamiento maloliente. No era mi idea de diversión, así que me quedé en la playa.

Me dicen que al entrar al agua hacía mucho frío, pero cuando se hundieron en el barro debajo del agua, hacía calor. La temperatura parecía elevarse del barro.

La tradición es golpear el lodo y dejarlo secar al caminar por la tierra alrededor del Mar Menor ; volviendo a su punto de partida para lavarlo donde comenzó. El lodo es maloliente y resistente al enjuague, pero las sales en el lodo dan una exfoliación corporal a medida que se elimina. Mi nieta me dice que hizo que su piel se sintiera suave y es un poco como una máscara facial. A medida que se agrieta y se seca tirando de su piel enseñado.

Bueno, suena interesante y se dice que es muy popular en verano. Sin embargo, volveremos a Inglaterra entonces, ya que solo estamos invernando al sol. Mientras tanto, estoy ampliando mi negocio de Internet mientras mi socio deportivo sigue sus actividades, esto me da la libertad de trabajar en cualquier lugar con mi computadora portátil. A menudo trabajo en la playa junto a las olas que bañan las rocas con las palmeras en lo alto, ofreciendo un poco de sombra.

Si desea experimentar la libertad de trabajar en línea, el marketing de afiliación es el punto de partida más fácil con la guía de un entrenador o mentor. Puede comenzar a ganar a medida que aprende las técnicas. un buen entrenador proporcionará una excelente gama de productos para sus clientes, páginas de ventas y capacitación, para que pueda establecer su negocio y comenzar rápidamente. Comience a tiempo parcial y haga crecer su negocio para tener un futuro emocionante.

¡Comience AHORA y haga 2016 un año para recordar!

¡Libros para empezar a pensar!

“¡Pide la luna y consíguelo!” por Percy Ross

“Despierta al gigante interior” por Anthony Robbins.

“El poder de su mente subconsciente” por Joseph Murphy.

& quot; Siente el miedo y hazlo de todos modos & quot; por Susan Jeffers.

“Construir una vaca de efectivo en línea” por Anthony Barlow

& quot; La guía para comprar propiedades en el extranjero

Deja una Respuesta