Vender objetos de colección desde casa en eBay puede ser extremadamente rentable. Si está en el mercado de coleccionables, puede ganarse la vida decente vendiendo en eBay. El truco es saber lo que está vendiendo y tener en cuenta lo que está de moda este mes.

Si te gustan los coleccionables, eBay es un gran lugar para que comiences a vender coleccionables desde casa. El mejor lugar para comenzar es vender sus artículos no deseados. Intenta obtener ganancias con esto. Antes de comenzar a cotizar y vender, debe invertir en una cámara digital decente y aprender a tomar una buena fotografía de su mercancía. Su fotografía es todo lo que un cliente potencial verá de su producto. Una imagen excelente le dará un precio de venta más alto y puede ser la diferencia entre que su artículo se venda o no se venda. Una vez que haya tomado fotos realmente buenas de los artículos que desea vender, mire algunas succiones que ya se están ejecutando. Determine cuáles tienen ofertas y adapte sus listados para que se vean como los de ellos, no haga copias exactas como desee para establecer su propia identidad.

Esto es lo que los otros anuncios pueden decirle. ¿Cuánto es razonable para el envío? Verá lo que los demás están cobrando. A los compradores no les gusta pagar tarifas de envío excesivas. Luego mira la descripción. ¿Mencionaron alguna marca especial? Si el artículo es plateado, ¿mostraron el sello 925? ¿Qué otra información importante mencionó el anuncio?

Consulte la página Hot de What & # 39; s para ver qué tendencias hay en los coleccionables. ¿Las Barbie Dolls vintage son populares: todas ellas o solo ciertas muñecas? ¿Qué hay de los juguetes? Qué juegos están de moda. ¿Son fáciles de localizar? ¿Puede revisar los viejos autos de caja de fósforos de sus hijos y encontrar algunos que estén en buenas condiciones para vender? ¡Los viejos Lego también están calientes! Si te gustan los coleccionables, entonces tienes fuentes para tu colección. ¿Hay otras fuentes que le venderán al por mayor? Debes tener un libro que te ayude a saber la diferencia entre un artículo real y un falso. Tome las cajas de Limoges, por ejemplo. No se deje engañar bajando el precio de eBay porque vio un cuadro de tipo o estilo de Limoges. Estos no son auténticos y nunca tendrán el mejor precio. Conoce tu mercancía. Esté preparado para expandir sus productos a otras áreas. Si coleccionas cajas de Limoges; tal vez desee extender sus artículos a la venta en todos los vidrios de Limoges. Antes de embarcarse en este viaje, consulte con las herramientas de marketing en eBay para asegurarse de que se trata de artículos que se venden.

Si tiene una gran cantidad de coleccionables caros que está almacenando en su hogar, entonces puede considerar asegurarlos. De esta manera, si sucede lo imprevisto, no sufrirá una gran pérdida financiera. Esto es especialmente cierto si algunas de tus piezas son raras y no se pueden reemplazar fácilmente. Un último consejo al vender artículos de colección desde casa en eBay; solicite a sus compradores que compren un seguro de envío y confirmación de entrega. Esto no solo lo protege a usted y al comprador en caso de un envío dañado, sino que también lo protege de compradores inescrupulosos que afirman que nunca recibieron un artículo costoso y requieren que reemplace el artículo o que le reembolse el dinero.

Vender objetos coleccionables en eBay puede ser una experiencia gratificante y rentable. Asegúrese de tomar medidas para protegerse como vendedor y coleccionista. El viejo adagio “una onza de prevención vale una libra de cura” aplica aquí.

Deja una Respuesta