Pensando en los negocios basados ​​en la pasión y la cita de Eileen Fisher (ver más abajo), me inspira compartir mis observaciones de los mitos que he observado a lo largo de los años y las verdades que practico yo mismo y con mis clientes.

Desde el momento en que mi hija era joven, dejé de pedirle A & # 39; s en la escuela. La invité a seguir su pasión. Luego le di espacio para encontrar su pasión y su voz auténtica. También le sugerí que, cuando no se sentía exitosa, se registrara para ver si había escuchado su voz y en realidad (todavía) seguía su pasión.

Avancemos rápidamente hasta hoy, siguiendo su pasión, ella habla de lo fácil que es la escuela de posgrado. No es de extrañar que recibiera A & # 39; s para afirmar su compromiso con su pasión.

LA PRÁCTICA

Sea claro, ella está estudiando en una escuela de posgrado de la liga de hiedra, por lo que el trabajo no es fácil. Durante el año escuché sobre las horas tardías y las tareas pendientes durante las vacaciones. Lo que ella compartió fue su perspectiva sobre el trabajo. Sus sentimientos sobre el trabajo desde su lugar de pasión.

Como muchos de ustedes, ella es multipasionada. Durante su & quot; gratis & quot; Con el tiempo, ella vive otra de sus pasiones, creando arte gráfico para la tranquilidad y el beneficio (algunos de ustedes pueden haber visto mis publicaciones recientes sobre sus comisiones por mascotas). Viviendo en su corazón como emprendedora. De alguna manera, ella se toma el tiempo para hacer las dos cosas y más. A menudo hablamos sobre cómo funciona esto & quot; nutre su energía pasional y equilibra el trabajo de graduación.

Mi hija, mi tribu y yo sabemos esto como el Camino del Emprendedor YIN. Se trata del verdadero significado de ROI = retorno de la intención. Tener claro tu pasión y tu voz auténtica es tu #journeytocenter.

EL MITO & amp; LA VERDAD

Seguir tu pasión no es solo acerca de ti o del trabajo que estás haciendo en el mundo, todo es divertido o fácil. Se trata de liderar desde tu corazón, ser claro sobre tu pasión y hablar desde esta pasión con tu voz auténtica. De esta manera, estás renovando versus drenando tu energía y avanzando. Desde este lugar, puedes aceptar el trabajo como parte de tu viaje para realizar tu magia. Esto es lo que creo que la gente quiere decir cuando están reventando sus bollos para hacer las cosas, pero dicen: “No se siente como un trabajo”.

[[firstname]], hablando de una voz auténtica … Me inspiró usar el tiempo que me dieron mientras esperaba la lluvia torrencial antes de salir para conectarme con miembros de la familia que visitan desde California para cree un video en vivo de Facebook para complementar esta participación.

Por ahora, te envío deseos de claridad de visión, pasión y el poder de manifestar magia.

Deja una Respuesta