Todos necesitan unas vacaciones.

Sí, estoy & # 39; estoy hablando con todos los emprendedores que no lo hacen y no creen que puedan permitirse escapar .

Con los años, he & # 39; he hablado con cientos (literalmente) de empresarios y he & # 39; les he preguntado a todos exactamente la misma pregunta …

& quot; ¿Cuándo fue la última vez que tomó vacaciones? & quot;

Todos y cada uno de ellos dijeron que había pasado más de un año. Un caballero había estado en el negocio por más de 6 años y todavía no se había tomado un tiempo libre.

Entiendo completamente los inconvenientes …

  • Si no funciona 39; no funciona, no se le paga
  • Es necesario tomar decisiones
  • Simplemente hay demasiado trabajo para hacer
  • Usted no tiene # # 39; no tiene el dinero para irse de vacaciones

Entonces, teniendo en cuenta todas estas cosas, ¿por qué te sugiero que te tomes un descanso?

Aquí hay una de las razones … hubo un estudio realizado hace unos años comparando jugadores de tenis. Ambos tenían exactamente el mismo entrenamiento y entrenadores. Ambos jugaron extremadamente bien. Entonces, ¿por qué un jugador comenzaba a perder y el otro no? Descubrieron que era porque un jugador permitió que su cuerpo descansara y el otro continuó practicando y empujándose. En otro estudio realizado por Expedia, descubrieron que “ al regresar de vacaciones, más de un tercio de los encuestados se sienten más productivos y mejores sobre sus trabajos, y más de la mitad también afirma sentirse descansados, rejuvenecidos y reconectados a su vida personal. . & quot;

Una vez al año, necesita tomarse un tiempo libre para que su cerebro pueda reiniciarse. Necesita tiempo de inactividad para poder volver a su empresa con una nueva perspectiva. Si no lo hace, comienza a sufrir el peor desastre de los empresarios: agotarse. Todos saben a lo que me refiero … esos días en que se despiertan y simplemente no pueden hacer que su cerebro comience. Tres tazas de café más tarde y todavía no puedes concentrarte. Usted no realiza tanto trabajo como debería y pierde la perspectiva. Uno '' cansado '' el día lleva a una serie de ellos sin un final a la vista.

Debería saber que me sentía exactamente así hace unas semanas. Ron y yo no habíamos estado de vacaciones en dos años, así que cerramos nuestra oficina durante una semana y tomamos un crucero. Como él es un agente de viajes, obtuvimos una gran oferta y lo pasamos de maravilla. Además, ignoramos deliberadamente toda nuestra tecnología durante una semana. Eso significaba que no había iPhones, ni computadoras portátiles, ni informes de noticias de televisión … nada. Apagón total.

¿Adivina qué? El mundo no se derrumbó y nuestra compañía todavía estaba aquí cuando regresamos.

Lo sé & # 39; s a 24 / 7 mundo por ahí. También sé que nuestra tecnología nos permite llevar nuestra oficina a todas partes. Todos te dicen que la tecnología te hará la vida más fácil, y a menudo lo hace. Sin embargo, el lado oscuro de la tecnología es que no descansamos como deberíamos, y está perjudicando nuestro negocio.

Entonces, ¿cuándo sabes que es hora de irse de vacaciones?

  • Usted & # 39; siempre está cansado. El café deja de funcionar.
  • Usted & # 39; está enfermo todo el tiempo.
  • Su temperamento se está volviendo cada vez más corto.
  • Hace & # 39; han pasado más de 6 meses desde que usted & # 39; ha tomado tiempo libre.
  • De lo único que hablas es del trabajo.
  • Aunque amas tu trabajo, no puedes concentrarte.

¡Es hora de tomar un descanso!

Resulta que tomar unas vacaciones te hace más productivo. Le ayuda a recuperar la perspectiva de su negocio y le devuelve el equilibrio a su vida personal.

¡Así que tómate un tiempo libre para que puedas volver a tu negocio con una nueva perspectiva y una energía renovada!

Deja una Respuesta