La tecnología digital, el correo electrónico y los teléfonos inteligentes, sobre todo, han mejorado enormemente los trabajadores & # 39; capacidad de ser productivo fuera de una oficina tradicional. Aun así, la mayoría del trabajo de cuello blanco todavía ocurre en una oficina. En la práctica, la tecnología de comunicaciones moderna se usa tanto para…

Todos quieren comenzar su propio negocio y convertirse en su propio jefe, pero muchos no saben cómo hacerlo. Hay varios tipos de negocios en el hogar. Empresas de servicios, ventas de productos y negocios en el hogar basados ​​en la web, por nombrar algunos. En este artículo, lo guiaré a través del proceso de iniciar…

Cuando comencé con el marketing de afiliación, estaba tratando de vender productos $ 100 para ganar $ 40. Me parece obvio ahora que este será un modelo comercial difícil. Tendría que haber vendido miles de productos para poder vivir bien. Además, no era capaz de usar estrategias pagas de la misma manera que lo hago…

Todos los días deberías estar haciendo algo para ganar dinero. Ganar dinero puede convertirse en un hábito, al igual que no ganar dinero. Es importante que cultives y desarrolles la mentalidad de hacer dinero. Si tiene una lista de correo electrónico, envíeles información valiosa e información de manera regular. Si está creando contenido para obtener…